lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 7

no escuchaste a Andy despertar y sentistes sus suaves manos rosando tu delgada cintura y de pronto…
Te asustastes y con el salto que pegastes cogistes la salsa y caias de espalda, haciendo que Andy te abrazara y como siempre encima de el.
(asi quedaron: )


















-tu:Andy!~ -con cara de querer besarlo, se acercaba de a poquito a la cara de Andy y el igual acercándose-
-Andy: _____, debes tener mas cuidado, pequeña.
-tanto fue el acercamiento de rostros que sentistes sus calidos y carnosos labios pegados a los tuyos, luego sentías que Andy jugaba son tu lengua junto con la del, el beso deseado duro 3 minutos y reaccionaste diciéndole, ve a ducharte y desayunemos juntos-
-tu:ve, a dúcharte y comeremos algo delicioso juntos –le guiñaste un ojo jungado-
-andy:bueno, ire y lo hare rápido para no dejarte sola- se fue a duchar-
-tu:como?!, sucedió eso? O//o. nos… besamos!
-No lo podias creer-
-narro yo: igual sentías algo por el, pero no querías decircelo, ya que creías que no volverían a verse.
Andy se duchaba y tu arreglabas la terraza para que desayunaran al aire libre…
(terraza: )














… Andy sale de la ducha y se viste, peina,etc,etc.
Tu ya tienes todo preparado y Andy sale a la terraza asi:






















… quedastes con la boca semi abierta por ver a Andy vestido asi-
-andy: listo ya me cambie, te ayudo en algo? –sonrie picaron-
-tu:no tengo todo preparado C:, toma asiento Andy –le sonries tiernamente-
-andy:-se sienta y mira- *O* que delicias son estos platos.
-tu: si, hise jugo de frutas, umms salsa de fresa…
-entre mirando los platos y la mesa nombrando-
-andy te mira mientras le nombrabas la comida y el jugo, luego conversaron por varios minutos largos que parecían horas, te interrumpe-
-andy: _____ quería decirte algo que debi decírtelo desde que sentí esto que casi nunca me ha pasado, es algo puro y verdadero…, eres demasiado hermosa , tierna y amorosa…
-tu: amms Andy >//< -sonrrojas por las dulces palabras que te dijo , nadie te había dicho tan dulce verso-
-justo Andy se te iva a declarar cuando…

CONTINUARA :D

domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 6

-…en el sillón grande de la sala y apretaditos…
Cuando Susana pego un grito al asustarse y todos quedaron mirándola e-é y Susana se puso roja y se hecho a reir junto contigo-
-cameron: uuy amor yo te protego de ese monstruo feo :D
-susana: jaja si como no, igual te asusta el monstruo de la peli –jijijiji miro a cameron con cara de picada-
-andy:-abraza disimuladamente a _____, mientras se te caian los ojos de tremendo sueño que tenias-
-tu:-cada ves te acurrucabas a los brazos de Andy haciendo que el se coloque rojito-
(estaban asi los dos, al frente estaba la tele no la chimenea C: )













-cameron: -susurra a Susana- parece que es mejor dejarlos solitos no crees?
-susana: -susurra a cameron- si mejor vamos a la camita que ami me dio sueño al ver a _____ durmiendo jiji
-narro yo: cameron y Susana se fueron despasito para ninguno de los dos despertara, apagaron la tele y los taparon con unas frazadas y les tomaron una fotografía de los dos juntos-
(pero Andy y tu no ellos jajaj)


















No se dieron cuenta de que les sacaron una foto y solo seguían soñando, los dos soñaron lo mismo; estaban en un lugar romantico conversando y Andy se te declaro y tu le dijiste que si y se besaron, el sueño fue corto y despertastes-








-tu: aay que dolor , tengo frio –miras al lado y tenias a Andy en tu hombro durmiendo, no lo quisistes despertar y lo acomodastes y te fuiste a duchar y te colocaste crema en tu pierna y te vestistes asi:-











-fuiste arriba para ver a cameron y a Susana,no estaban bajaste a la cocina porque te dio algo de hambre,y leiste una nota que escribió Susana y decía “amiga los vi durmiendos juntitos junto a Andy y se veian hermosos y no los quisimos despertas, fuimos a comprar algo de vegetales con cameron estaremos luego en casa. PD: hay algo de comida en la nevera para los dos. Besos te quiere susi.”-
-tu: bueno ire a ver que habrá para desayunar junto a andy sixx! –te hechastes a reir , y viste esto para desayunar-









-como eres demasiado golosa decisiste poner los dos platos para cada uno, arreglastes la mesa de la cocina preparaste jugo de diferentes frutas rojas y pusistes los platos en la mesa junto con copitas de cristral con el jugo, en eso buscastes la salsa de fresa que estaba arriba de los muebles y subistes en una silla y en eso no escuchaste a Andy despertar y sentistes sus suaves manos rosando tu delgada cintura y de pronto…
CONTINUARA
 

miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 5

-quedaron cerca cuando se ivan a besar y…
Tocan el timbre y es el doctor Philips, los dos miraron la puerta y tu se sentaste en el sillón y Andy con cuidado te sienta y abre la puerta-
-andy: hola doctor pase, aquí esta la chica –lo hace pasar-
-doctor: oo pero que hermosa es esta niña-le da un caramelo-andy ya cuéntame que paso?
-tu:-lo miras y te comes el caramelo y luego te quedas mirando a Andy y al doctor-
-andy: bueno iva manejando derrepente aparece _____ corriendo y cruza el semáforo en luz roja porque un tipo la iva persguiendo y la traje esta aca y lo llame.
-doctor: aver jovencita necesito que te coloques un short para verte mejor la pierna, Andy tienes algo corto?
-andy: umm no pero mejor te pondré una camisa limpia para que no estes con esa ropa humeda –te toma en sus brazos y te lleva a su habitación-
-te puso solo esta camisita de el: )


















-andy te toma en sus brazos y te llega hacia abajo con el doctor-
-doctor: asi esta mejor , pero vaya tienes un pequeño machucon, pero eso se mejora con medicamentos- le pasa a Andy los medicamentos-Solo quedara morado y al tiempo se ira.
-narro yo: el doctor se va y Andy se queda pensando que hacer y leyendo la receta del remedio, Andy no sabia como romper el silencio hasta que te pregunto:-
-andy:donde vives?
-tu:no lo se , hoy mismo llegue a Hollywood y mi amiga solo me dio la dirección y numero de la casa-le pasa otro papel con la dirección de casa de Susana-
-andy:-lo lee- aaa , _____ vives atrás de mi casa a la vuelta
-tu: enserio? Yo pensé que ya me había perdido en medio de la ciudad –pensadolo bien Andy es mi vecino-

-andy: te llevare tu ropa y te pasare algo mas de ropa mia que tengo –te pasa unos pantalones y polera asi:








Y Andy te sube al auto y te lleva atrás de su casa (a la casa de Susana ovbio), llegan y te ayuda a bajar del auto y van hacia la puerta de la casa, pasan y ven que esta todo oscuro ,enciendes la luz y de pronto gritan sorpresa y al ver que estabas con Andy también se llevaron una sorpresa-
-susana: _____!!, me tenias muy preocupada! –te abraza bien fuerte-
-cameron: siii _____, te demorastes demasiado ya estábamos  asustados.
-tu: lo siento no fue nada –miraste a Andy y el ati , Andy vio lo nerviosas que estabas que te tomo de la mano y sonrojaste-
-susana: bueno ellas son unas amiga y quiero que se lleven muy bien; ella es Dakota y ella dani , chicas ella es mi mejor amiga _____.
(Dakota es asi: )











(dani es asi : )








-dakota y dani: hola un gusto , _____.
-cameron: y ellos son andres y dahvie muchachos cuidadito con _____.
(andres asi: )








(dahvie asi: )









-andres y dahvie: jaja hola _____!
-narro yo: saludaste a los chicos y Andy no se separaba de ti ya que no conocía a los demás se quedo contigo.(los demás ovbio que sabían que Andy era famoso por la banda BVB)
-susana:-te susurra- hey _____, amiga quien es el presentalo :D
-tu: umm bu…bueno el es Andy …. Mi..m.. –no sabias que decir y apretaste la mano de Andy-
-andy:-te mira- soy Andy su amigo, un gusto.
-dakota:-lo mira de pies a cabeza- hola , Andy
-los demás: hola! –se acercaron todos a la mesa-
-susana: vamos chicos a cortar el pastel! _____ , Andy vamos.
-tu y Andy quedaron solos en la cocina-
-andy: que paso que  tienes? Te duele la pierna? Quieres que le digas que tuvimos un accidente? –te agarro del mentón-
-tu: noo!, no quiero que sepa porque si sabe le dira a mis papas y me mandaran a _____(tu país)
-andy: -porfin puedo besarla , se acerca lentamente hacia tus labios-
-tu:-te dejas llevar por el rose de sus seductores labios- um..?
-llega Dakota a la cocina-
-dakota: _____, Susana dijo que… -vio la escena y quedo celosa-
-tu: -se aleja de andy- umm si hacia alla voy , vamos Andy C:
-andy: okey vamos- te toma de la mano-
-dakota: -ese tal Andy será mio cueste lo que cueste-
-narras tu: parece que esa chica Dakota quiere con Andy u-u pero no creo que alguien como el se enamore de mi , bueno el sabe a quien elegir :D
-cameron: susi amor , vamos a traer los platos y _____ dile a los chicos que se sienten.
-andres: no te preocupes _____, yo lo hago n-n
-tu: umm gracias andres!
-andres: chicos ya siéntense cameron y Susana traerán los platos con el pastel
-narro yo: todos se sentaron y quedaron en esta posición:andres – tu – Andy
             Dani – Dakota - dahvie
Y cameron con Susana quedaron en las esquinas separados, empezaron a comer y conversando.
-dani: de donde vienes _____?
-tu: vengo de _____(tu país)
-dahvie: *O* yo siempre quise ir algún dia alla.
-andres: y yo , suena interesante.
-dakota: bueno suena interesante pero no creo que sea gran cosa ir allí creo que apesta.
-susana: Dakota no seas asi.
-cameron: Dakota recuerda que Susana también viene de allí , con ese comentario ofendes a la chica que amo.
-tu:-mirastes hacia abajo y Andy te toma de la mano-
-andy: -te mira y levanta una ceja y mira feo a Dakota-
-dahvie y andres: nosotros pensamos que seria genial estar alla C:
-dani: sii yo también he querido por lo menos quedarme algunos días y pasarla bien
-andy: si seria divertido ir todos juntos contigo _____! –te mira con una pequeñita sonrisa-






-narro yo: Dakota quedo celosa de ti ya que Andy y los demás te apoyaban y solo quería llamar la atención de Andy, pasaron las horas y todos se fueron ya era tarde se despieron todos de ti, menos cameron y Susana ya que viven allí, Dakota solo te miro feo-
-susana: Andy? , te quedaras a dormir aquí? , todas las noches vemos una película y comemos palomitas de maíz.
-andy: si claro será un placer
-cameron: ya ire a buscar unas sabanas y almohadas
-susana:yo ire a calentar las palomitas –te miro con una carita de “te dejo a solitas con el”-
-tu: umm –te apretas tus manos y muerdes tu labio-
-andy:-se sienta a tu lado- no te duele?
-tu: um no mucho –mira a Andy tímidamente-
-andy: mejor te dare los medicamentos, tienes que tomarte esta pastillita y tienes que echarte crema en la zona del machucon.-te pasa la pastillita-
-tu: -te tomas la pastillita-
-narro yo: todos se acomodaron y colocaron la película ______ (la que quieras de terror), comían palomitas , en el sillón grande de la sala y apretaditos…

CONTINUARA creo que salió algo larga :D

capitulo 4

-…en eso llegaste y cruzaste un semáforo sin darte cuenta la luz en que estaba este y derrepente…
Sientes un topon en tu pierna izquierdas y caes lentamente al suelo , el tipo salió escapando al ver la escena , quedaste boca arriba mirando las luces de un auto y te decias que paso? , que hago aquí?,(perdiste la conciencia en unos par de minutos)
En eso solo sientes que un tipo alto y guapo te toma en sus brazos y te dice estas bien? Hey pequeña estas bien?-
-xXx:hey estas bien?-te sube al auto- hey pequeña como te llamas?
-tu:-algo atontada- yo soy _____, y quien eres tu?
-xXx: yo soy Andy ,______ te encuentras bien? Te llevare a mi casa y llamare a un doctor mejor.














(Andy!! *---¬*)
-tu:que? Porque?-apenas puedes ver , abres apenas un ojo y ves al tipo alto delgado , palido y de ojos claros-
-andy:tuvimos un accidente un tipo te perseguía mientras corrias y cruzaste el semáforo en luz roja y te pegue un toponsito en tu pierna-la mira y la abraza-
-tu: ya lo recuerdo-se sonrroja-
-andy:-te acomoda en el asiento de ecopiloto y te tapa con su chaqueta- mejor te llevare a mi casa y llamare a un doctor-conduce hasta su casa-
-tu:-lo miras bien aunque ves un poco borroso y el chico se te hace familiar- susurras:que guapo *¬*
-andy: si? –te mira a los ojos-
-tu:umm >///< que paresco trapo .-.
-andy: bueno pero en mi casa estaras mejor.
-narro yo: pasaron un par de minutos y llegaron a casa de Andy el te baja de su auto y te lleva a sus brazos hasta su habitación y te recuesta y te da algo de chocolate caliente mientras llama a un medico y enciende un cigarrilo-
*en línea*
-Andy: aló?, si doctor Philips? Sabe que tengo a una chica en mi casa y esta herida.
-doctor:voy para alla de inmediato, no se preocupe señor biersack.-cortaron llamada-
-andy:-entra a su cuarto y te ve dormida- susurra: que hare mientras?, igual tardara el doctor en llegar , hablare con ella. Estas mejor _____?-te toca la frente-
-tu: -sonrrojas- si estoy mejor, lo siento por causar molestias por el accidente, fue mi culpa.
-andy: no fue tu culpa que ese ladron quizo asaltarte y escapaste para que no te hisiera daño pero al final yo lo hise , perdón D:
-tu:yo… >//< yo.. umm…
-andy: tu que? Que sucede te duele algo?-te mira preocupado-
-tu:no , solo esque yo… debo ir a casa ,Susana y cameron deben estar preocupados , pero no se donde queda esta dirección u-u-sacas un papel y lo miras-
-andy: aa ya veo cuando llegue el doctor te llevo a casa en el auto-apenas la ayudo y siento algo por ella , esto no debe estar pasando-
-tu: gracias –le pasa la dirección-
-conversan mientras esperan a que llegue el doctor a casa de Andy , Andy estaba sentado al lado tuyo y tu tomando chocolate caliente, Andy decidió comprarte algo para comer y te dejo sola en su casa y tu curiosa como siempre decidiste bajar e investigar su casa-
-tu: es grande su casa,-bajas las escaleras lento pero ya no te dolia la pierna, abres una puerta prendes la luz y ves una habitación con instrumentos, fotos y poster de la banda Black Veil brides , decidiste escuchar una canción y al escucharla caminando viste una foto de Andy te acercaste a verla y recordaste que era el chico del video quedaste en shock , escuchaste la puerta y apagaste todo rápido y al correr no te fijaste que Andy estaba al frente tuyo y caes encima de el cayendo los dos al sofá grande-
-andy:-te abraza cuando caen para que no te lastimaras-(quedaste asi con Andy pero con ropa: )












-tu:-lo miraste con cara de traviesa- lo siento Andy u-u no era mi intención
-andy:no te preocupes -*pensamientos sii eso es me estoy enamorando de esta chica* se acerca disimuladamente hacia tu cara-
-tu:umm –te dejabas llevar hacia su cara-
-quedaron cerca cuando se ivan a besar y…
CONTINUARA x3


capitulo 3

…-subiste al avión y el azafata te sienta y el avión partió y tu nerviosa y emocionada mirando por las ventanillas-…
-narro yo: estas mirando el hermoso paisaje de las nubes con un tono anaranjado por el sol, y sientes que te están observando y tu nerviosa y pensando quien será o que harán, y en una de esas escuchas tu nombre, _____!!-
-tu: -miras a todos lados- quien será el que me llamo? Já.
-xXx:_____! –se sienta al lado tuyo- Hola! _____, no te acuerdas de mi?
-tu: -lo miras y recuerdas que es un compañero de asiento de tu clase- oo sii me acuerdo de ti jayy , como estas? (Por sierto jayy es asi: )


















-jayy: bien aquí y que estas haciendo en este avión?- con una mirada curiosa-
-tu: voy a ver a una amiga , no se si te acuerdas de ella , Susana, y tu?
-jayy: aa sii Susana aun la recuerdo mandale saludos y que se cuide jaja yo decidi venir dejar el pasado y comenzar con un buen futuro por delante C:.
-narro yo:-mientras conversaban las cosas que pasaban en la clase y pasaron varios y largos minutos hasta que se quedaron dormidos, sientes algo de frio y despiertas y ves que el avión esta aterrizando y despiertas a jayy-
-tu: jayy! Mira ya llegamos, parece que este es el final ajaja- le sonreíste algo triste-
-jayy: supongo que si ,bueno te ayudare a bajar tus maletas que se ven pesadas jaja
-el avión aterrisa y jayy baja tus maletas junto con las suyas y te despediste de el y llamaste a Susana-
*en línea*
-tu:Susana ya estoy aquí te espero.
-susana: ya _____, juntemosnos en la entrada numero 15.
-tu: dale ire hacia alla bye.- cortaron la llamada-
-aver espero no perderme en los pasillos mejor seguire los letreros n-n-
-de pronto ves a Susana con un chico guapo y alto y corres hacia ella y saltan al mismo tiempo y se abrazan-
-susana: aaaaaaaah! Amiga! Aa por fin estas aquí!
-tu: sii y estaremos juntas pasándola bien aquí en Hollywood
-susana: el es mi futuro esposo , cameron, cameron ella es mi mejor amiga de tanto te hable , ____.C:
-cameron: hola! Un gusto _____, jajaja me ha contado muchas cosas de ti cuando pequeñas n-n – se hecha a reir- (cameron es asi: )









-tu: jaja si? –te pones roja porque no sabes que le haya contado de ti-
Narro yo: -todos se saludaron cameron y Susana te ayudaron con todo tu equipaje (bueno solo llevabas 3 maletas y un pequeño bolso xDDé),lo subieron al auto cameron conducía ,Susana al ecopiloto y tu atrás del auto mirando el paisaje-
-susana: bueno amiga espero que la pasemos bien y conoscas nuestros amigos para que no te sientas incomoda estando sola –te mira y te sonríe-
-cameron:sii , _____, y sales por hay con Susana o nose hay veremos C:
-tu: jajaja bueno –espero que estos tontuelos no me hagan caminar , porque no conozco aquí .-. –
-narro yo: llegaron a casa de Susana, bajaron las cosas del auto y Susana te lleva a la puerta de su casa (que es asi :)
Y quedaste sorprendida en la casa que tiene y te llevo a tu cuarto (que es asi: )







-tu: Susana este sera mi cuarto? *O*
-susana: sii _____, este se será tu cuarto desde ahora-te abraza.
-cameron: chicas!! Vengan!
-van corriendo abajo donde esta cameron-
-las dos: que sucede?
-cameron: Susana puedes ir a recoger una ropa a la tintorería? Y _____, ten esta dirección necesito que vayas a comprar algo para la cena que falta-te pasa la dirección- y yo debo ir a sacar un poco de dinero al banco.
-narras tu: sabia que harian algo asi los tortolos,
Pero bueno que se le hara tengo que ir a esta dirección que no tengo ni idea,ya dejare mis cosas arriba en “mi nuevo cuarto” jaja y ire a investigar esta calle-
-narro yo: sales de la casa de Susana mientras ellos hacen lo que tenían qu hacer caminas y sigues las direcciones que te dio cameron, (salistes asi : )







(y con un bolso asi: )








-caminabas por las calles preguntando esa dirección-
-en casa de susana, todo era parte de una pequeña fiesta sorpresa por tener su primer dia en Hollywood,cameron llamo a unos poquitos de sus amigos y Susana a sus amigas para que le dieran una calida bienvenida a _____-
-mientras ivas caminando un hombre te iva persiguiendo y tu nerviosa caminabas sin rumbo para alejarte y perder al tipo-
-tu:-asustada y cansada- que le pasa a este tipo que no para de seguirme , espero que no me robe nada , já mi primer dia en Hollywood y ya me asaltaran D:!
-cuando el tipo empeso a acercarse mas a ti tu te asustaste demasiado y derrepente sientes que te agarro de la cintura y con la otra mano con un cuchillo en el cuello y te decía entregame todo o te hare pasar una noche de locura D:! (ascoo)
En eso con te sacudiste rápido y salistes corriendo llorando y el tipo te perseguía en eso llegaste y cruzaste un semáforo sin darte cuenta la luz en que estaba este y derrepente…
CONTINUARA :D
*O* cada vez mas le pongo suspenso jaja
Si que me inspire pero no duro mucho jajajaja

 

martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 2



…-empesaste a ver videos por youtube cuando ves una imagen de un chico palido de ojos azules y te enamorastes de el, pusiste el video a cargar y cuando lo ivas a ver…..
Llega tu madre y te apaga todo y te manda a dormir para que mañana cuando viajes no te quedes dormida –
-tu: madre! , pero si estaba viendo unos videos, porque? Porfaa dejame verlo siii?-Pusiste carita de angelito para que tu mama diga que si-
-madre: e-é no funcionara esa cara conmigo muchachita dije que no y recuerda lo dormilona y floja que eres si te duermes tarde mañana estaras con sueño y cansada.-te saco las maletas de la cama y las puso en el suelo-
-tu: bueno mama dormiré , buenas noches mama descanza.
-madre: aa hija se me olvidaba , tu padre anda en un viaje de negocios asi que mañana te ire a dejar yo.
-tu: pero mama ¡ , papa no me dijo nada sobre que el viajaba! Además casi nunca lo veo u-u
-madre: bueno pero tu sabes como es el .-. –te besa la frente y te abraza- ya buenas noches hija descanza , mañana yo te despertare. Hasta mañana.
Narro yo:
-tu madre se fue a lavar los platos y luego se fue a acostar y tu te quedaste pensando en el chico del video que no pudiste ver , quedaste con las dudas de cómo era ya que solo te enamoraste por una foto de el-
Narras tu:
-bueno nunca conocere al hombre de mi vida, Solo tendre que esperar si esque llega a pasar eso u-u , -en eso le envias un mensaje a Susana que decía:amiga gracias , mañana el vuelo saldrá a las 12:00am y llegare al aeropuerto como en 1 hora, bye espero que la pasemos bien, te quiere y extraña _____ n-n.-
-te quedastes dormida pensando en aquel chico del video-
A la mañana siguente:
-madre:*bosteza y mira el reloj de al lado de su cama* um? Son las 8:00am , ire a levantar a _____ , ya que siempre se demora en ducharse , maquillarse y vestirse.
En tu habitación-
-tu:*bostezandooo y te frotas los ojos* umm creo que viene mama , jajaja se sorprenderá que desperté yo sola jaja.
-en eso entra tu madre y te mira y se rie luego se va a ducharse y arregla las cosas y saca el auto-
-tu:bueno me ire a duchar
 Narro yo: -te duchaste y te pusiste algo de sombra negra y rush en los labios y te vestistes algo asi-



-cuando ya estabas casi lista sono tu celular y contestaste-
-tu:aló , Susana
-susana: hola como vas?
-tu: bien de hecho ahora estoy sacando las maletas al auto ya que desde mi casa hacia el aeropuerto igual toma su tiempo C: y como has estado?
-susana:bien amiga aquí , aaa por sierto te presentare a mi novio.
-tu: amiga tienes novio? Jaja picarona y desde cuando estas con el? –dijiste algo curiosa-
-susana:llevamos ya casi 3 años juntos y tenemos pensado en casarnos –se rio de la nada-
-tu: ooww que lindo amiga en cambio yo nada jajajaja –me sentí algo mal- pero algún dia creo que encontrare a alguien especial.
-susana: sii amiga alguien que te valore y sepa respetar , pero _____, siempre debes pensar en lo positivo quien sabe que alguien puede estar tras tuyo mientras tu lo negas? Jajaja
-tu: jaja verdad bueno bye amiga cuidate te llamare cuando llegue al aeropuerto te quiero.
-susana:okey buen viaje cuidate! Bye-cortaron la llamada-
Narras tu:
-no dejo de pensar en ese chico, me enamore completamente de el , pero será mejor dejarlo de lado ya que nunca lo vere o lo conocere en alguna parte de mi vida-
-tu: ya será mejor bajar las maletas y dejarla dentro del auto ya que se me puede olvidar.
-madre:____! Hija! Ya vamos se te puede hacer tarde, cuidado con las maletas al bajarlas.
-tu: si mama , ya no soy una niña pequeña-sonrroje y recordé que siempre me caigo sola-
-madre: ya vamos todo listo-sube al auto junto con _____ y se fueron hacia el aeropuerto-
-Narro yo: -llegaron al aeropuerto y sacan las maletas de auto y tu mama te las deja en la entrada y tu miraste la hora desde tu celular algo nerviosa, y tu mama fue a preguntar en que pasillo debes salir para tomar el vuelo, en eso conversabas con tu madre-
-Tu: mama te extrañare mucho y a papa… madre cuando estes en casa dile que hablare con el por skype o lo llamare y ati también –sonreiste-
-madre: oo hija yo igual , le dire eso a tu padre-derrepente dicen; el vuelo numero 6 saldra en 2 minutos repito el vuelo numero 6 saldra en 2 minutos-
-tu:  -miraste a tu mama con los ojos brillosos y la abrasaste- 
-madre:-tambien te abraza y muy fuerte y te besa la frente-
-tu:te extrañare mucho
-madre: oow hija en unos meses mas nos volveremos a ver-te deja en la puerta con las maletas-
-tu: ya mama adiós te amo! –recoges tus maletas y vas camino al avión-
-madre: yo igual _____! Cuidate y recuerda ten mucho cuidado con los chicos alla! –se rie-
-narras tu:- jajaja *pensamientos* los extrañare muchísimo , espero que estén bien y que papa piense un poco en mama ya que nunca pasa en casa y estará sola u-u-
-azafata:señorita la llevare a su asiento –toma tus maletas y te las lleva adentro del avión-
-tu: gracias, -tomas tu celular y marcas a Susana-
*en línea*
-tu: Susana! Llegare como en 2 horas al aeropuerto para que pases a buscarme.
-susana: ya _____. Llamare a mi novio para que me acompañe y te buscaremos con el auto C: buen viaje cuidado y besos bye.
-tu: gracias Susana , cuando baje del avión te llamo de nuevo bye.
-subiste al avión y el azafata te sienta y el avión partió y tu nerviosa y emocionada mirando por las ventanillas-…
Continuara ;D