sábado, 26 de mayo de 2012

capitulo 11

-andy:ums… yo lo hago…. Por..que ..
-tu: Andy, creo que no podemos hacer esto..yo…
-andy:-te toma de tu delgada cintura y te apega a su cuerpo- _____ todo este tiempo he intentado decirte que te amo y…
-tu:-sonrrojaste- yo también… te amo…pero…
-andy:-te interrumpe con un beso en los labios- te amo _____, quieres ser mi novia? –te mira asi-
-tu:-te escondes entre su cuello y hombro, lo abrasaste fuerte y susurraste al oído- ayy Andy,si, si quiero ser tu novia.
-narro yo: felices los dos al estar destinados sus corazones juntos, se ducharon juntos pero con traje de baño :D,Andy se vistió asi:

Y tu asi:
Al estar los dos listos, decidieron ir a desayunar afuera, cerraron bien la casa y partieron al restaurant _____(nombre que quieran), en el auto de Andy, coloco la canción _____(la que quieran) de BVB!.
-tu: *O* me encanta ese tema!
-andy: asi?! Ami también.
-llegaron al restaurant, Andy pidió una mesa y se sentaron, luego sonó el celular de Andy-
-andy:que paso ahora? e-é (arruinan justo el momento)
-xXx:hey putita!! Tienes que venir!! –se escuchaban gritos de chicos-
-andy:ahora no! No puedo estoy ocupado – te mira-
-xXx:y que tan ocupado estas? ¬¬
-andy:estoy con una chica –te sonríe-
-xXx: uuy si se anda gosando con esa muchachita, ven con ella pero tienes que venir!-entre los gritos se escuchan- hey Andy! Quien es ella?, con quien estas?, traela!!
-andy:hey chicos, chicos! Es mia! ¬¬, pero ire en unos minutos mas tarde, adiós! e-é
-xXx:ya dale te espero en la casa de la banda!, cuidado!! Con hacerle cosas! –cortaron llamada-
-tu:o.o que paso Andy? algo malo sucede?-algo preocupada-
-andy:no nada malo, pero después me acompañas a un lado?
-tu: si claro C:
-pidieron la comida y comieron esto:
Terminaron de comer y se fueron a la casa de la banda, tu no sabias donde ivan y solo mirabas el paisaje durante el viaje y llegaron a una casa gigantesca y hermosa asi:
Entraron al jardín de la casa y sale derrepente este chico:
-xXx:amor! Llegas tarde! Yo con los chicos te estábamos esperando! 1313 :D –te mira de pies a cabeza-
-andy: ¬¬uuyy ashley te dije que llegare minutos tarde!
-ashley: chicos miren quien esta aquí!!
-tu:-que onda que se tratan asi jajaja-
-salen de la casa 3 chicos mas-
-cc,jake y jinxx: -te miran de pies a cabeza con una cara de babosos-
-andy: aa, chicos ella es _____, _____ ellos son cc, jake, jinnx y ashley:
Cc:


Jake:


Jinxx:

Ya viste a ashley esta putita cargante jaja pero igual la quiero.
-todos menos tu y Andy: hola! _____ un gusto pasen a la sala (es asi: )
-se sentaron todos y tu algo aparte ya que no los conocias mucho, Ashley te llamo desde la cocina y Andy fue-
-ashley: hey andy-amor, ______ esta buenísima.
-andy:¬¬ baboso ella es…
-en eso llega jake-
-jake:Andy! esta chica es hermosa será mia wuajaja!
-andy: heyy putas ella es mi…
-llega jinxx y cc-
-cc:es demasiado bella
-jinxx:esta re buena _____
-andy: hey ella es mi… esperen la dejaron sola! e-é –se va a tu lado y se sienta en el sofa-
-en la cocina con los chicos-
-ashley: que quizo decir Andy con eso?
-cc:bueno que mas da, igual esta linda _____!
-se van todos al sofá-
-jinxx: chicos tenemos que ensayar!
-jake: si vamos al auditorio de la casa!
(que es asi: )
-narro yo: cuando todos afinaron sus instrumentos Andy les dijo a los chicos que no te traumen y que no te traten mal y tu te sentastes al otro lado del vidrio (aquí: )
Empezaron a tocar “Perfect Weapon” y tu escuchando del otro lado y viendo que los chicos te hacían caras grasiosas y Andy miraba hacia atrás a los chicos mientras cantaba y los miraba asi:
Terminaron de cantar y entraste a la sala donde ensayaron porque Ashley te llevo y los chicos te obligaban a cantar…

CONTINUARA :D

domingo, 22 de abril de 2012

capitulo 10

-…esta todo preparado y solo había que esperar a Andy con cameron…
…mientras esperaban a los chicos, se quedaron conversando las dos y comiendo unas galletitas-
-susana:amiga,cuenta cuenta lo de tu con biersack!-se acomoda en el sillón-
-tu:como que quieres que te cuente? –haciendote la loca-
-susana:te conozco _____ tu sabes de que! ¬¬, que hay entre Andy y tu?~ -te toma de las manos-
-tu:bueno, en estos días lo he notado algo raro… como que quiere decirme algo, pero no puede, espero que no le suceda nada malo –bajaste la mirada-
-susana:o quizás se te quiere declarar, porque ahora pasan muy juntitos los tortolitos, jajaja. Cambiando de tema, ese paparazzi, me mostro una fotografía, esa chica eres tu con Andy, o me equiboco? O no me quieres contar? Mala! –se pone triste-
-tu:si pero, con Andy no somos novios, solo nos hemos besado en algunas ocaciones aparte termino con su novia juliet, hace algunas semanas y parece que aun la ama.u///u
-susana:ooohy amiga, Andy es mi vecino lo conozco pero no hablamos tanto como ahora, el no te besaría si la siguiera amando. Además se nota que quiere algo contigo, lo digo porque los veo tan cerca con sus trompitas estiradas y como te mira! *--*
-tu:jajaja, en eso tienes razón. Me gustaría quedarme en este lugar me hace sentir y libre y tu compañía me gusta.
-susana: aa _____, la otra ves me llamo tu padre y me dijo que tiene buenas noticias, el te…
-suena el timbre-
-tu: bueno amiga después seguimos hablando yo ire a ver C: quedate aquí
-susana: bueno ooy gracias _____.
-vas y abres la puerta y es cameron con Andy con unos regalos de aniversario para susana-
-cameron: _____! Hola están bien?
-tu:jajaja sii cameron hola bien las dos
-narro yo: entraron los chicos Susana y cameron se besaron , Andy te miraba y tu algo incomoda y nerviosa lo mirabas de reojo, Andy y tu felicitaron a cameron y Susana por su aniversario y era hora del pastel-
-susana: _____ es hora de tu pastel! Ve traelo muero por probarlo!!
-cameron y andy: hisistes pastel tu?!? *¬*
-tu:amss C: si, creo que no les gustara u//u –mientras caminas a la cocina a sacarlo los chicos esperan el pastel y espían por la ventana que da a la cocina , lo sacas y lo dejas en la mesa-
-el pastel que hicistes es asi:
-susana: esta hermoso! *--* como siempre tan fanatica de batman, aun recuerdo cuando pequeña te tome una foto con tu traje de batman jajaja la ire a buscar.
-cameron: se ve delicioso , osiosa de pasteles batmasticos(¿) ¬¬. Jajajaja
-andy:-no sabe que decir *pensamientos de Andy* esta chica ya debe ser mia , ya tiene que ser mi novia tenemos los mismos gustos y hasta lo fanatico de batman *O*-
-tu:umms Andy? Que? No te gusto? –bajaste la mirada-
-andy: no, solo esque ami también me fascina batman, me encanta tu pastel –te susurra en el odio- me encantas tu!
-en eso llega Susana y le muestra tu foto de pequeña a cameron y Andy tu sales asi de chica:
Tu te pusiste roja porque Andy vio la foto, cameron te agarro un cachetito (de la mejilla) y te decía uuy la chica batman *--*-
-andy:oooo que ricura te veias!
-susana:tengo una idea después de comer el delicioso pastel de _____, nos disfrazamos! :D
-andy,cameron y tu: muy buena idea!
-narra Andy: esta chica es muy simpatica , hermosa y tierna. Me hace sentir el mas feliz de todos cuando la veo reir, su sonrisa tan bella y única, esta noche debo decirle que tiene que ser mi novia.
-narro yo: partieron el pastel, comieron y dejaron todo en la cocina. Susana con cameron fueron a buscar los disfraces y los dejaron en la habitación de invitados primero fueron a disfrazarse cameron y Andy salieron asi;
Cameron:
Y Andy:
Y les modelaron y era turno de ustedes y salieron asi:
Susana:

capitulo 9


-… salieron de la tienda y escuchastes que gritan tu nombre de lejos y escuchabas pasos fuertes y cada ves mas cerca, volteaste y eran…
…unas fans de Andy y del grupo “Black Veil Brides” tu no entendías porque sabían tu nombre y las escuchastes-
-fans1: Hola! _____ es cierto que tu y Andy son novios?-dijo agotada y emocionada-
-fans2:son novios? *O* -con una sonrisa de oreja a oreja-
-susana solo miraba-
-tu: umms Hola!, jaja um no, solo somos amigos.-sonresites-
-en eso llega un molestoso paparazzi-
-paparazzi:es verdad lo que dicen estas chicas
-tu: -algo incomoda-, no solo salimos, somos amigos.
-paparazzi:parece que son algo mas que amigos, les tome una fotografía el martes en el restaurant _____(el que quieran) a las 5:30 pm. –les mostro una fotografía dándose un profundo beso-
(no la tomaste tu y ignoremos a scout, esta eres tu :D)
-fans1y2: aaaahhr!! – gritaron muy fuerte que el paparazzi cerró sus ojos y tapo sus oídos haciendo que Susana te agarrara del brazo y corriendo al estacionamiento, al auto a ocultarse e irse a otro centro comercial-
-susana:uff~! Que problemita-saco una pequeña carcajada-
-tu:como ese hombre nos vio! e-é nisiquiera nos dimos cuenta con Andy… - además se supo toda la información y la hora ¬¬-
-susana: acostúmbrate en los primeros días me paso lo mismo…
-tu:cameron es famoso también? O.O – la miraste con una cara impresionada-
-susana:si, tiene algunos videos en internet y aspira como modelo por sus fotos, por eso es famoso.
-tu:ó-ó –casi todos son famosos ahora-
-colocaron las bolsas en el asiento trasero y se fueron a otro centro comercial a comprarse ropa nueva para la fiesta de aniversario-
-tu:entremos a aquella tienda, me llama la atención las calaveras jijiji.
-susana: jajaja como tan distraída eres _____!, bueno entremos se ve interesante.
-entraron a la tienda y compraron ropa para ustedes y algo para los chicos:
-susana compro esto para ella y para cameron:


-tu te comprastes esto y para cameron y Susana:
Susana:
Tu:
Cameron:
-y los envolvieron en papel de regalo (menos el tuyo, ya que lo ocuparas)
-salieron a escondidas de la tienda y fueron a otra tienda pero ahora de joyas y la vendedora te reconoció-
-vendedora:*O* no lo puedo creer eres la novia de Andrew biersack!~ -se acerco y te pidió un autógrafo-
-susana: jajaja _____ parece que el rumor ya se extendió
-tu:uuy, lo siento pero no soy su novia, solo somos amigos
-le sonries tímidamente-
-vendedora:ooy~! Ya veo, Andrew paso por aquí hace un momento y compro algunos collares y un pedido muy caro.
-susana:ese Andy, siempre gasta demás.
-tu:umms gracias, por cierto estamos buscando unos pendientes sencillos y elegantes, para una ocacion especial-miraste a Susana y se le ruborizaron las mejillas-
-vendedora:aver… si tengo algo por aquí…-te muestra varios pendientes-
(elige el que mas te guste)
-susana:amiga todos son hermosos, pero me gusto mas este:
Y le comprare algo a cameron, pero no me queda mucho dinero u///u.
-tu: entonces juntemos nuestro dinero y se los compramos juntas!
-susana:no amiga, será mucha molestia.
-tu:molestia?, noo para nada, cualquier cosa por ti y para un buen amigo-le sonries-
-vendedora:pero si también no les alcanza les puedo hacer un precio –les sonríe y saca una calculadora-
-susana:aver, llevemosle este hermosísimo reloj:
-vendedora:ya –saca el reloj de la vitrina y lo pone en una hermosa cajita envuelta en papel de regalo- listo aquí tienen.
-tu:ooh~! Gracias y muchisisimas gracias por el exelente precio!
-vendedora:de nada! Gracias por su compra, vuelvan pronto- alzando la mano-
-narro yo:felices por la amabilidad de la vendedora y solo pensaban en adornar la casa, luego de una larga trayectoria en auto, llegaron a la casa de Susana, bajaron las bolsas y entraron a la casa y se hecharon al sillón del cansansio-
-susana:hey,_____ a que ahora Andy dijo que llegaría con cameron?-te mira con unos enormes ojos-
-tu:le preguntare…-sacas tu celular y marcas su numero-
-Andy! A que hora llegaras con cameron a casa?
-andy: a las 8:00 pm …-interrumpiste-
-tu:son las 7:15 pm …andy! Se me hizo tarde, cuidado al venirse directo a la casa , bye-bye,te… amo!-sonrrojaste-
-andy:adiós, te amo –te tira un beso-
-en algún lugar Andy con cameron-
-cameron:Andy, que paso? Eran las chicas?
-andy:si vamos es algo tarde compremosles algo a Susana.
-cameron:eso mismo te iva a decir Andy-suelta una carcajada-
-mientras tu y Susana arreglaban la casa y horneabas un delicioso pastel, Andy y cameron volvieron al centro comercial a comprarle un vestido a Susana ya que Andy solo compro algunas joyas, se fueron en el auto de Andy que es asi:

Y entraron a una tienda de vestidos de damas y las chicas que estaban dentro los miraban raro ya que eran chicos en una tienda de vestidos jaja, pero al final le compro este vestido:
-en casa; tu y Susana ya tenían todo arreglado y ya están duchadas, peinadas, maquilladas con cameron-esta todo preparado y solo había que esperar a Andy-

CONTINUARA c:


sábado, 21 de abril de 2012

capitulo 8

-…justo Andy se te iva a declarar cuando…
Llega Susana con cameron y los ve cerca casi dándose otro apasionado beso y se separaron algo incomodos-
-susana: *O* -miro algo asi como “debi haber llegado un poquito tarde interrumpi algo”- llegamos _____!
-cameron: _____, andy desayunaron? Comieron algo? Les preparo algo?
-tu: si cameron descuida C: estaba rico.-y también estaba rico el beso jiji-
-andy:-debi haverme apresurado un poquito, y estaba algo incomodo-
-tu:umms, cameron eres igual que mi padre! Jaja
-recordastes que solo cuando tenias 6 años y ahora tienes 19 y no lo ves-
-susana y Andy se hecharon a reir-
-cameron: jaja. Bueno-bueno, no sere tan asi, quizás por eso vinistes a quedarte un tiempo aca.
-pasaron los días, pero no tantos xDDé; cameron y Susana tenían planeado tener un hijo pero dejaban que el tiempo decida, tu y Andy salian juntos, a menudo se besaban, eran amigos con algo tirando a novios pero todavía no era oficial-
-susana:_____, me puedes hacer un favor gigantesco? – te pone una carita de niña santa-
-tu: si,claro amiga cual?
-susana: hoy estamos de aniversario 4 años con cameron y tenia planeado hacer una pequeña fiestita y después llevarlo a Miami ya que siempre ha querido ir alla, además tengo una pequeña casa en Miami y solo tengo que gastar dinero en los pasajes.
-tu: ooh!~ amiga no te preocupes, te ayudare a organizar la fiesta ahora mismo – saltastes y le tomastes la mano emocionada-
-susana: gracias amiga, pero ese no era el favor.
-tu:porque? Cual era? – algo confundida-
-susana: me quedare con cameron en Miami por 3 semanas alla, solo era para que te quedaras cuidando la casa mientras no estábamos junto a Andy si el gusta.-sonrie algo indesisa-
-tu:oo~!! Si claro, por supuesto amiga.
-susana: pensé que no te lo tomarias bien.
-tu: como no decir que si?, si eres mi mejor amiga.
-susana: ay _____!,que linda!!, empezemos con las compras?
-tu: sii!! Pero que haremos con cameron?
-susana:verdad, umms…
.tu: llamare a Andy y le dire que lo lleve algún lado para distraerlo!.
-susana: tienes razón!, ten mi celular y llamalo!-sonrio-
-tu:-coges el celular y marcas el numero de Andy-
-varios minutos después-
-susana:que dijo Andy? –algo alterada-
-tu:ayy amiga no te preocupes le conte lo que sucede y si lo hara, vendrá ahora mismo.
-susana:bien!, ums a donde lo llevara?
-tu: dijo que iran a una plaza a conversar y luego a beber algo.
-susana: bueno, ahora hay que esperar a Andy y que se lleve a cameron y nos iremos de compras.
-andy llegó y te beso en tus delicados labios e introduciendo su lengua en tu boca y jugueteando con tu pequeña lengua durante por 30 segundos ya que llego cameron y Susana a saludar a Andy-
-cameron: hola hermano!-le dio un apretón de manos-
-andy:hey!, hola!-le sigue el apretón-
-susana:hola Andy! –lo abraza-
-andy:hola Susana!-le sigue el abrazo- listo cameron para nuestra salida! :D
-tu: jajaja uuy “su salida juntitos!! 1313” jaja…
-se rieron todos-
-cameron: si!, vamos Andy, adiós susi-amor , adiós _____! Cuídense mucho!- las abraza a las dos juntas-
-andy: sii chicas cuídense demasiado, bye _____ y Susana!
-quedastes sola con Susana en casa, se tiraron un chapusón a la piscina que es asi:

Se vistieron asi;
Susana:

Tu asi:
Y se fueron en el auto de Susana que es asi:

Y llegaron al mercado y se estacionaron y se fueron a algunas tiendas de celebridad-
-tu:aver…, como piensas que debe ser la fiesta? Sencilla, grande, llamativa…
-susana: igual algo sencillo pero que sea inolvidable *---*
-tu:ooh~! Perfecta o no perfecta igual será inolvidable porque estaremos todos juntos divirtiéndonos! :D-le sonries con una sonrisa maravillosa y contagiosa-
-susana: aww! _____ amiga siempre tan tierna, entonces hagamos algo sencillo y bonito.
-narro yo: entraron a una tienda y compraron algunos adornos , manteles nuevos y algo de comida, como algo asi:
Salieron de la tienda y escuchaste que gritan tu nombre de lejos y escuchabas pasos fuertes y cada ves mas cerca, volteastes hacia y era…

CONTINUARA x3

lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 7

no escuchaste a Andy despertar y sentistes sus suaves manos rosando tu delgada cintura y de pronto…
Te asustastes y con el salto que pegastes cogistes la salsa y caias de espalda, haciendo que Andy te abrazara y como siempre encima de el.
(asi quedaron: )


















-tu:Andy!~ -con cara de querer besarlo, se acercaba de a poquito a la cara de Andy y el igual acercándose-
-Andy: _____, debes tener mas cuidado, pequeña.
-tanto fue el acercamiento de rostros que sentistes sus calidos y carnosos labios pegados a los tuyos, luego sentías que Andy jugaba son tu lengua junto con la del, el beso deseado duro 3 minutos y reaccionaste diciéndole, ve a ducharte y desayunemos juntos-
-tu:ve, a dúcharte y comeremos algo delicioso juntos –le guiñaste un ojo jungado-
-andy:bueno, ire y lo hare rápido para no dejarte sola- se fue a duchar-
-tu:como?!, sucedió eso? O//o. nos… besamos!
-No lo podias creer-
-narro yo: igual sentías algo por el, pero no querías decircelo, ya que creías que no volverían a verse.
Andy se duchaba y tu arreglabas la terraza para que desayunaran al aire libre…
(terraza: )














… Andy sale de la ducha y se viste, peina,etc,etc.
Tu ya tienes todo preparado y Andy sale a la terraza asi:






















… quedastes con la boca semi abierta por ver a Andy vestido asi-
-andy: listo ya me cambie, te ayudo en algo? –sonrie picaron-
-tu:no tengo todo preparado C:, toma asiento Andy –le sonries tiernamente-
-andy:-se sienta y mira- *O* que delicias son estos platos.
-tu: si, hise jugo de frutas, umms salsa de fresa…
-entre mirando los platos y la mesa nombrando-
-andy te mira mientras le nombrabas la comida y el jugo, luego conversaron por varios minutos largos que parecían horas, te interrumpe-
-andy: _____ quería decirte algo que debi decírtelo desde que sentí esto que casi nunca me ha pasado, es algo puro y verdadero…, eres demasiado hermosa , tierna y amorosa…
-tu: amms Andy >//< -sonrrojas por las dulces palabras que te dijo , nadie te había dicho tan dulce verso-
-justo Andy se te iva a declarar cuando…

CONTINUARA :D

domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 6

-…en el sillón grande de la sala y apretaditos…
Cuando Susana pego un grito al asustarse y todos quedaron mirándola e-é y Susana se puso roja y se hecho a reir junto contigo-
-cameron: uuy amor yo te protego de ese monstruo feo :D
-susana: jaja si como no, igual te asusta el monstruo de la peli –jijijiji miro a cameron con cara de picada-
-andy:-abraza disimuladamente a _____, mientras se te caian los ojos de tremendo sueño que tenias-
-tu:-cada ves te acurrucabas a los brazos de Andy haciendo que el se coloque rojito-
(estaban asi los dos, al frente estaba la tele no la chimenea C: )













-cameron: -susurra a Susana- parece que es mejor dejarlos solitos no crees?
-susana: -susurra a cameron- si mejor vamos a la camita que ami me dio sueño al ver a _____ durmiendo jiji
-narro yo: cameron y Susana se fueron despasito para ninguno de los dos despertara, apagaron la tele y los taparon con unas frazadas y les tomaron una fotografía de los dos juntos-
(pero Andy y tu no ellos jajaj)


















No se dieron cuenta de que les sacaron una foto y solo seguían soñando, los dos soñaron lo mismo; estaban en un lugar romantico conversando y Andy se te declaro y tu le dijiste que si y se besaron, el sueño fue corto y despertastes-








-tu: aay que dolor , tengo frio –miras al lado y tenias a Andy en tu hombro durmiendo, no lo quisistes despertar y lo acomodastes y te fuiste a duchar y te colocaste crema en tu pierna y te vestistes asi:-











-fuiste arriba para ver a cameron y a Susana,no estaban bajaste a la cocina porque te dio algo de hambre,y leiste una nota que escribió Susana y decía “amiga los vi durmiendos juntitos junto a Andy y se veian hermosos y no los quisimos despertas, fuimos a comprar algo de vegetales con cameron estaremos luego en casa. PD: hay algo de comida en la nevera para los dos. Besos te quiere susi.”-
-tu: bueno ire a ver que habrá para desayunar junto a andy sixx! –te hechastes a reir , y viste esto para desayunar-









-como eres demasiado golosa decisiste poner los dos platos para cada uno, arreglastes la mesa de la cocina preparaste jugo de diferentes frutas rojas y pusistes los platos en la mesa junto con copitas de cristral con el jugo, en eso buscastes la salsa de fresa que estaba arriba de los muebles y subistes en una silla y en eso no escuchaste a Andy despertar y sentistes sus suaves manos rosando tu delgada cintura y de pronto…
CONTINUARA